20 de diciembre de 2014

Fedora 21 disponible para otras arquitecturas

Unos pocos días atrás, Fedora Project un proyecto informático orientado a la elaboración y difusión del sistema operativo Fedora con miles de voluntarios en todo el mundo liberó la versión nueva de su sistema, Fedora 21. 

Dando a conocer principalmente la noticia en una de sus listas de correo electrónico mencionando su disponibilidad en plataformas x86 y x86-64, dos de las más comercializadas desde hace muchos años.

Sin embargo, en estos días se ha ido mencionado su disponibilidad en diversas arquitecturas como PowerPC, AArch64, IBM Z (s390x) ampliando así su llegada a los diversos tipos de plataformas que hay en el mercado. 

Para ver las publicaciones oficiales para cada plataforma pulse en los siguientes enlaces. PowerPC, AArch64, IBM Z. Aquí tendrá más información detallada sobre como ver los posibles errores entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y animarte a comentar. Por favor se respetuoso con sus comentarios. Cualquier error es preferible reportárlo que criticarlo por el bien de todos.



Licencia y responsabilidades

Licencia Creative Commons
netSys blog por Álvaro Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

El propietario de este blog no se responsabiliza de los daños que puedan generarse u ocurrir por la información expuesta aquí, en caso de ser utilizada la responsabilidad recae bajo quién la use.

Se les informa de posibles publicaciones donde queden expuestas imágenes a terceros o marcas comerciales que siempre tendrán sus fuentes, y sus atribuciones.

Por último, en caso de confusión por la temática que se trate de los artículos, tutoriales...etc dejaremos claro que este sitio Web no colabora directamente con ningún proyecto de forma oficial.