23 de octubre de 2014

Instalando extensiones para GNOME Shell

Muchos de los que usamos GNOME 3 o como también sucede con KDE y sus 'add-ons', nos sentimos atraídos por enriquecerlo aún más y aumentar, potenciar o mejorar el propio entorno para nuestros fines. Para ello tenemos una página disponible de extensiones disponible, en la que podremos instalar directamente desde nuestro navegador los 'addons' que queramos. 


Nos saldrá ese mensajito de error. Con tan solo hacer clic en "Allow..." o en español "Habilitar..." nos detectará el GNOME Shell y listo. Podremos instalar todo lo que queramos, añadir una nueva que hayamos creado estando previamente registrado en el sitio Web por supuesto, o visualizar las extensiones que tengamos instaladas en nuestro usuario.

Visualizando las extensiones que tenemos instaladas



Como vemos tenemos las opciones obvias para gestionar nuestras extensiones instaladas en nuestro usuario. Las podemos activar, desactivar, configurarlas o simplemente eliminarlas.

Instalando extensiones



Tan simple como elegir una de ellas y accionar el interruptor. Nos saltará el siguiente mensaje de confirmación, y ya la tendremos instalada.

Referencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y animarte a comentar. Por favor se respetuoso con sus comentarios. Cualquier error es preferible reportárlo que criticarlo por el bien de todos.



Licencia y responsabilidades

Licencia Creative Commons
netSys blog por Álvaro Castillo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

El propietario de este blog no se responsabiliza de los daños que puedan generarse u ocurrir por la información expuesta aquí, en caso de ser utilizada la responsabilidad recae bajo quién la use.

Se les informa de posibles publicaciones donde queden expuestas imágenes a terceros o marcas comerciales que siempre tendrán sus fuentes, y sus atribuciones.

Por último, en caso de confusión por la temática que se trate de los artículos, tutoriales...etc dejaremos claro que este sitio Web no colabora directamente con ningún proyecto de forma oficial.